El autor

Santiago Villa Chiappe (Gastonia, 1981)

En la actualidad estoy lo suficientemente desocupado como para desarrollar este proyecto. Espero que La Cosa siga así.

Publicado on septiembre 10, 2006 at 11:49 pm  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://vitaedissolutae.wordpress.com/el-proyecto/about/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Que idea tan divertida, Santiago. Felicitaciones.

  2. Maestro, que buenas formas de envolver al lector!, me parece fantástico que aproveche su talento para lo que le gusta, y me pregunto ¿de dónde demonios saca esas ideas tan videosas?. Muchísima suerte!

  3. Maestro, que buena forma de envolver al lector!, me parece fantástico que aproveche su talento para lo que le gusta, y me pregunto ¿de dónde demonios saca esas ideas tan videosas?. Muchísima suerte!

  4. Santiago:
    Sus crónicas están excelentes. Usted sabe que yo como buen amante de Sade que soy me gusta todo lo que implica lecturas exquisitamente escritas sobre violencia, sadismo, controversia(ruptura con códigos sociales) y sexo. En el momento en que leo estas historias encuentro todo esto, entonces me divierto.Lo quqe mas me impacta de todas sus crónicas es la real ocurrencia de estos hechos históricos. Santiago, usted es un maestro de la escritura exquisita con matices de prohibición.

  5. Que locura muchacho!!! Está muy bueno. Felicitaciones con todo el corazón, por aquí volveré para seguir leyendo.

    Un abrazo grande…

    Cabo

  6. Simplemente excelente, no estaba al tanto de la calidad de su escritura, ademas encuentro la temática tanto entretenida como interesante. Mucha suerte.

  7. Oye Santi, nos timaste vilmente con lo de «actualización dos veces a la semana»… ¿Para cuándo el próximo? Vaya, es que tienes unos lectores semi-cautivos que hay que conservar.

    Abrazos

  8. Como siempre fantástico. Este es tu arte. Hay historias ineditas que en tus manos y en tu cabeza se convertirian en cuentos memorables

  9. Santiago, Hace poco me hablaron de su proyecto, he revisado algunas cosas y me encantaría saber si estaría interesado en aportar al trabajo que Proyecto Love adelanta. Somos un colectivo de dos artistas y una historiadora y estamos recogiendo objetos, documentos y otras cosas para una exposición. De estar interesado, por favor escríbame a proyectlove@hotmail.com la forma de contactarlo y contarle de qué va la cosa.

  10. Conosco una Catalina de Vargas Y Manriquez, amante de Filippo IV da cui ebbe un figlio mortole infante. Scacciata da Madrid, venne in Italia col titolo di Principessa di Marano di Napoli (un feudo acquistato dal padre, già Marchese di Cirella in Calabria). Morì nel 1690. Non mi risultava una Catalina de Vargas del 1740. Sarà una sua parente? Avete altre notizie su Catalina de Vargas Y Manriquez? Grazie


Deja un comentario